Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Quilmes | Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales
Universidad Nacional de Quilmes

Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales

Universidad Nacional de Quilmes - UNQ

En línea

La carrera Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales es una de las carreras técnicas de administración de empresas que imparte la Universidad Nacional de Quilmes. El título de Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Técnico en Administración.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales

Se trata de brindar una base de formación general sólida acompañada de una formación de carácter instrumental que sea coherente y se adapte a las necesidades del sector empresario moderno. Los contenidos curriculares se integran en diferentes dimensiones o áreas del conocimiento con el fin de asegurar solidez académica y acción eficiente, en un entorno dinámico y cambiante.

Es una carrera universitaria de corta duración entendida como un espacio de formación flexible, que pretende convertirse en una salida laboral rápida sin por eso descuidar ni relegar la excelencia y la calidad académica.

Además, se trata de proveer una serie de conocimientos e instrumentos que favorezcan el desarrollo de una lógica orientada a la toma de decisiones y a la resolución de problemas habituales en las empresas ya sean éstas públicas o privadas, nacionales o multinacionales, grandes o PyMEs.

Otra cuestión central es la formación de un técnico profesional cuyo desempeño laboral se guíe por principios éticos y normas morales que le permitan desenvolverse con idoneidad en su ámbito de actuación, y asuma una actitud pro-activa hacia la capacitación y perfeccionamiento continuo.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales en la Universidad Nacional de Quilmes