Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Quilmes | Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos
Universidad Nacional de Quilmes

Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos

Universidad Nacional de Quilmes - UNQ

La carrera Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos es una de las licenciaturas de música que imparte la Universidad Nacional de Quilmes. El título de Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos

El objetivo específico de la Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos es formar compositores en y a través de las nuevas tecnologías.

Se establecen, además, los siguientes objetivos generales:
- Generar conocimiento en las áreas específicas y afines a través de la investigación, creación y producción.
- Establecer contactos con centros académicos y empresas dedicados a la docencia, investigación y producción en las áreas específicas y afines.
- Incentivar y difundir la producción artística en nuestro medio.
- Mejorar la calidad de la producción que involucre las áreas específicas y afines por medio de la inserción laboral de profesionales capacitados.
- Investigar y desarrollar los recursos y metodología pedagógica en la enseñanza de la música.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos en la Universidad Nacional de Quilmes