Universidad Nacional de Quilmes

Universidad Nacional de Quilmes

Licenciatura en Administración Hotelera

La carrera Licenciatura en Administración Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Nacional de Quilmes.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración Hotelera es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Los objetivos de la Licenciatura en Administración Hotelera son:

  • Formar profesionales con una sólida base académica para el diseño de estrategias orientadas a los procesos de la gestión de los recursos, que impulsen la mejora continua, el cambio estructural y la sustentabilidad de las organizaciones.
  • Desarrollar capacidades de análisis simbólico y de gestión para enfrentar el desafío que la gestión de las organizaciones de servicios en general, y de alojamiento turístico en particular demandan en el ámbito local, nacional y regional.
  • Estimular el análisis y comprensión de la función socio técnica económica de la actividad de alojamiento turístico para atender los desafíos y demandas que esta sugiere, en cuanto a procesos, tecnologías, capital humano, material y financiero.


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Hotelera en la Universidad Nacional de Quilmes

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.