Universidad Nacional de Quilmes

Doctorado en Ciencia y Tecnología

La carrera Doctorado en Ciencia y Tecnología es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Quilmes.

El título de Doctorado en Ciencia y Tecnología es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

El objetivo del Doctorado es brindar a los estudiantes una formación científico – tecnológica de excelencia, que les permita ser partícipes destacados de los cambios en el conocimiento disciplinario escogido.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencia y Tecnología en la Universidad Nacional de Quilmes