Universidad Nacional de Misiones

La Universidad Nacional de Misiones (UNM o UNaM) es una universidad pública argentina con rectorado y sede principal en la ciudad de Posadas. También posee sedes regionales en Oberá, Eldorado y Apóstoles, en la provincia de Misiones.
Fue fundada por la ley 20.286 del 16 de abril de 1973, como parte del plan Taquini, el programa de reorganización de la educación superior que llevaría a la fundación de las de Jujuy, La Pampa, Lomas de Zamora, Entre Ríos, Luján, Catamarca, Salta, San Juan, San Luis y Santiago del Estero. A partir de este se promovió su creación a partir de un redimensionamiento de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).
Forma a más de 22.000 alumnos, entre ellos numerosos extranjeros, dada su ubicación fronteriza con Paraguay y Brasil. Cuenta además con una editorial y una emisora radial, LRH301 FM Universidad Nacional de Misiones, que transmitía además a través de Internet.

Integrada por seis facultades y dos escuelas y sus sus más de 50 carreras de grado y pregrado, y más de 16 de posgrados. Constituye una comunidad en búsqueda de la excelencia y la calidad institucional, sobre la base de la formación y capacitación permanente de sus integrantes.

En el año 2019, La Universidad Nacional de Misiones dicta 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 ingeniería.
La Universidad Nacional de Misiones actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrías



Ingenierías


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Nacional de Misiones