Universidad Nacional de las Artes

La Universidad Nacional de las Artes (UNA), anteriormente Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), es una universidad argentina fundada en 1996 para agrupar y coordinar varias instituciones oficiales de ámbito nacional dedicadas a la enseñanza de las bellas artes.
La UNA forma realizadores, profesionales, científicos y docentes en el campo del arte y sus disciplinas afines.

En el año 2019, La Universidad Nacional de las Artes dicta 28 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas.
La Universidad Nacional de las Artes actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Diplomaturas

Doctorados