Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Lanús | Maestría en Políticas Públicas y Gobierno
Universidad Nacional de Lanús

Maestría en Políticas Públicas y Gobierno

Universidad Nacional de Lanús - UNLa

La carrera Maestría en Políticas Públicas y Gobierno es una de las maestrías de ciencias políticas que imparte la Universidad Nacional de Lanús. El título de Maestría en Políticas Públicas y Gobierno es el título que otorga la Universidad Nacional de Lanús para la carrera de Maestría en Ciencias Políticas.

Acerca de Maestría en Políticas Públicas y Gobierno

Objetivos:
Principales campos disciplinarios y/o problemáticos que se abordan en la carrera:
La carrera desarrolla una perspectiva interdisciplinaria que involucra teoría y sociología política y de las organizaciones, economía del sector público y principios de administración fiscal; administración pública y gerenciamiento de organizaciones complejas; planeamiento estratégico y de políticas públicas; nuevas tecnologías de gestión.

Facultades donde estudiar Maestría en Políticas Públicas y Gobierno en la Universidad Nacional de Lanús