Universidad Nacional de Lanús

Maestría en Gestión de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

La carrera Maestría en Gestión de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Lanús.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Gestión de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional de Lanús para la carrera de Maestría en Administración.

La Universidad Nacional de Lanús, a partir del conocimiento de las necesidades de su propia comunidad, ha formulado la Maestría en Gestión de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas con el objeto de atender requerimientos reales de todo sistema productivo, y que pueden ser satisfechas por profesionales con el perfil que la presente Carrera propone.

Esta Maestría agrega a los valores de su especificidad, el formar parte de un proyecto educativo universitario integral, al servicio de una sociedad, de la cual forma parte y que le asegura su razón de ser.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en la Universidad Nacional de Lanús