Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Cuyo | Licenciatura en Canto, Composición Musical, Dirección Coral o Instrumento
Universidad Nacional de Cuyo

Licenciatura en Canto, Composición Musical, Dirección Coral o Instrumento

Universidad Nacional de Cuyo - UNCu

La carrera Licenciatura en Canto, Composición Musical, Dirección Coral o Instrumento es una de las licenciaturas de música que imparte la Universidad Nacional de Cuyo. El título de Licenciatura en Canto, Composición Musical, Dirección Coral o Instrumento es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Canto, Composición Musical, Dirección Coral o Instrumento

Esta carrera brinda a sus egresados los conocimientos y las competencias necesarias para que puedan desempeñarse como profesionales de la música capaces de aplicar en su interpretación, conocimientos de estilos y autores de diferentes épocas, a través de su juicio crítico y sensibilidad estética aplicada a la creación artística. Del mismo modo, dispondrán de las habilidades necesarias para resolver problemas de interpretación, investigación, creación, producción y comunicación que se planteen en el hecho musical.
Los licenciados en  Canto, Composición Musical, Dirección Coral o Instrumento serán difusores del arte musical a través de su actividad profesional constituyéndose en promotores de la música y generadores de transformaciones culturales dando respuesta a las necesidades artísticas y culturales del medio provincial y nacional.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Canto, Composición Musical, Dirección Coral o Instrumento en la Universidad Nacional de Cuyo