Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca

Técnico Universitario Superior en Contabilidad

La carrera Técnico Universitario Superior en Contabilidad es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que dicta la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca.

El título de Técnico Universitario Superior en Contabilidad es el título que otorga la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca para la carrera de Técnico en Contabilidad.

Objetivo
Formar profesionales Técnico Superiores en Contabilidad, capacitados para el desarrollo de procesos de investigación de problemas y soluciones de las mismas referentes a su área inherente en cualquier organización.

Perfil profesional
El Técnico Superior en Contabilidad graduado, está capacitado para desarrollarse como:
  • Contador General.
  • Auxiliar de Contabilidad.
  • Asesor Contable.
  • Asesor Impositivo.
  • Asesor Externo.
  • Encargado de Presupuestos.
  • Operador de Paquetes Contables.

Áreas de acción
El Técnico Superior egresado de la Carrera de Contador General puede desarrollar sus actividades en forma independiente, como empresa de servicios o bajo dependencia laboral; es decir, prestando servicios profesionales en:

• Empresas unipersonales o sociedades.
  • Empresas de servicios, comerciales o industriales.
  • Empresas públicas, privadas y mixtas.
  • Empresas con o sin fines de lucro.
  • Instituciones financieras, banca comercial y de desarrollo, cooperativas, casa de bolsa, aseguradoras.
Campos de trabajo
  • Entidades del Sector Publico: Ministerios, Gobernaciones, Municipios, Universidades, Impuestos Nacionales, Empresas Privadas
  • Entidades Financieras – Bancos, Cooperativas de Ahorro y Crédito, Mutuales, ONGs.
  • Empresas Comerciales, Empresas Productoras, Empresas Industriales y de Servicio.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio