Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca

Técnico Superior en Laboratorio Clínico

La carrera Técnico Superior en Laboratorio Clínico es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Técnico Superior en Laboratorio Clínico es el título que otorga la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca para la carrera de Técnico en Salud.

Objetivo
Formar profesionales altamente calificados, capaces de aplicar y generar diferentes técnicas de laboratorio, para contribuir en el diagnóstico, prevención, tratamiento y control de enfermedades, trastornos del organismo del ser humano, con calidad y experiencia en la competencia y desempeño profesional.

Perfil profesional
El técnico Superior en Laboratorio Clínico es un profesional con sólida formación universitaria capaz de realizar con criterio científico y ético los procedimientos y técnicas de laboratorio, para contribuir a través de los análisis laboratoriales al diagnóstico tratamiento y control de enfermedades que afectan al hombre.

Áreas de acción

• Laboratorios Clínicos de I – II y III nivel.
  • Docencia Universitaria.
  • Laboratorios de investigación.
Campo de trabajo
  • Laboratorios Clínicos de I – II y III nivel.
  • Docencia Universitaria.
  • Laboratorios de investigación.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio