Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca

Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca

Licenciatura en Arquitectura

La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Duración: 10 SEMESTRES.

La Licenciatura en Arquitectura, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca. 

Perfil profesional 

El Profesional arquitecto, graduado de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, deberá tener la capacidad para diseñar, refuncionalizar, remodelar, planificar, conocer sistemas constructivos, dirigir, supervisar, administrar, gestionar proyectos con diferentes niveles de complejidad con amplio grado de conocimiento científico, tecnológico y artísticos; creativo, competitivo e innovador en sus respuestas de espacios y de demanda del medio social, diseñador de soluciones eficientes y estéticas a los problemas espaciales y de desarrollo social, teniendo en cuenta el medio social, cultural y patrimonial para la consolidación del entorno habitable. 

Campo laboral  

Programador y proyectista de planes territoriales, urbanos y de proyectos arquitectónicos de edificios de toda índole; ejecutivo de empresas de construcción y otras de atención a la problemática del Hábitat.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.