Inicio | Universidades | Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca | Diplomado Virtual en Gerencia de la Construcción
Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca

Diplomado Virtual en Gerencia de la Construcción

Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca - usfx

En línea

La carrera Diplomado Virtual en Gerencia de la Construcción es una de los diplomados de construcción que imparte la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca. El título de Diplomado Virtual en Gerencia de la Construcción es el título que otorga la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Acerca de Diplomado Virtual en Gerencia de la Construcción

El Diplomado Virtual en Gerencia de la Construcción es parte de la oferta académica de posgrado de la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Compartir Diplomado Virtual en Gerencia de la Construcción