Universidad Mayor de San Simón

Técnico Superior En Construcción Civil

La carrera Técnico Superior En Construcción Civil es una de las Carreras Cortas de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que dicta la Universidad Mayor de San Simón.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 33.

El título de Técnico Superior En Construcción Civil es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Técnico en Gestión Inmobiliaria.

El Técnico Superior En Construcción Civil de la Universidad Mayor de San Simón tiene como misión formar profesionales con valores y principios éticos, capaces de planificar, diseñar, construir, administrar, operar y mantener obras de infraestructura civil; consciente de la realidad nacional y comprometida con la sociedad; para que a través de la aplicación de la ciencia y la tecnología contribuyan al bien común y desarrollo sostenible.

Proyección

1. Potenciar  los laboratorios y unidades de producción planificando y ejecutando la adquisición de material  y equipos para contribuir a la formación y capacitación técnica de recursos humanos especializados en agroindustrial.
  2. Contribuir a la generación de empleo y a mejorar los ingresos de la población, a través de su participación en proyectos de carácter agroindustrial, generando oportunidades de empleo y apoyando a la industria de la región del Valle Alto.

Esta carrera es parte de la Facultad Politécnica del Valle Alto ubicada en el  Campus Punata.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior En Construcción Civil en la Universidad Mayor de San Simón