Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Maestría en Mejoramiento Genético y Biotecnología
Universidad Mayor de San Simón

Maestría en Mejoramiento Genético y Biotecnología

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Maestría en Mejoramiento Genético y Biotecnología es una de las maestrías de biotecnología que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Maestría en Mejoramiento Genético y Biotecnología es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Acerca de Maestría en Mejoramiento Genético y Biotecnología

La Maestría en Mejoramiento Genético y Biotecnología de la Universidad Mayor de San Simón es un programa integral a nivel de pos-grado.

Menciones

• Mejoramiento y Biotecnología Vegetal
  • Mejoramiento y Biotecnología Animal

Es parte de la  Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias ubicada en el Campus Tamborada.

Sedes donde estudiar Maestría en Mejoramiento Genético y Biotecnología en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Maestría en Mejoramiento Genético y Biotecnología en la Universidad Mayor de San Simón

Compartir Maestría en Mejoramiento Genético y Biotecnología