Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Licenciatura en Pedagogía Social y Productiva
Universidad Mayor de San Simón

Licenciatura en Pedagogía Social y Productiva

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Licenciatura en Pedagogía Social y Productiva es una de las licenciaturas de pedagogía que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Licenciatura en Pedagogía Social y Productiva es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Pedagogía Social y Productiva

La Licenciatura en Pedagogía Social y Productiva forma profesionales de alta calidad académica vinculados a los grandes avances y transformaciones en la educación, del país y en el mundo contemporáneo. Pertenece a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ubicada en el Campus Central Las Cuadras.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Pedagogía Social y Productiva en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía Social y Productiva en la Universidad Mayor de San Simón

Compartir Licenciatura en Pedagogía Social y Productiva