Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Especialización en Diseño de Sistemas de Riego Tecnificado
Universidad Mayor de San Simón

Especialización en Diseño de Sistemas de Riego Tecnificado

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Especialización en Diseño de Sistemas de Riego Tecnificado es una de las especialidades de biología que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Especialización en Diseño de Sistemas de Riego Tecnificado es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Especialidad en Ciencias Biológicas.

Acerca de Especialización en Diseño de Sistemas de Riego Tecnificado

La Especialización en Diseño de Sistemas de Riego Tecnificado es parte de la oferta académica de la Universidad Mayor de San Simón, ofrecida por la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias, ubicada en el Campus Tamborada.

Sedes donde estudiar Especialización en Diseño de Sistemas de Riego Tecnificado en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Especialización en Diseño de Sistemas de Riego Tecnificado en la Universidad Mayor de San Simón

Compartir Especialización en Diseño de Sistemas de Riego Tecnificado