Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Especialidad en Avalúos, Peritaje, Conciliación y Arbitraje Inmobiliario
Universidad Mayor de San Simón

Especialidad en Avalúos, Peritaje, Conciliación y Arbitraje Inmobiliario

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Especialidad en Avalúos, Peritaje, Conciliación y Arbitraje Inmobiliario es una de las especialidades de inmobiliaria que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Especialidad en Avalúos, Peritaje, Conciliación y Arbitraje Inmobiliario es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Especialidad en Arquitectura.

Acerca de Especialidad en Avalúos, Peritaje, Conciliación y Arbitraje Inmobiliario

A la conclusión de la  Especialidad en Avalúos, Peritaje, Conciliación y Arbitraje Inmobiliario de la Universidad Mayor de San Simón, la competencia obtenida será de un profesional que:

• Elabora el avalúo de bienes inmuebles para entidades financieras, partículas, empresas privadas e Instituciones públicas considerando métodos de cálculo científicos y estandarizados.
  • Resuelve controversias en el campo inmobiliario y la construcción para garantizar el bienestar de la sociedad considerando métodos y estrategias de arbitraje y conciliación.
La especialidad persigue los propósitos de:
  • Distinguir tos factores prospectivos y retrospectivos de incidencia en la valoración de inmuebles urbanos.
  • Analizar las externalidades que afectan  a la valoración  de inmuebles en función de su localización.
  • Clasificar los factores que Inciden en la valoración de Inmuebles en función de sus características.
  • Estructurar la formación de los Informes de tasación en capítulos y subcapítulos propios de la valoración.
  • Resolver las ecuaciones de valoración del suelo y lo edificado, casos prácticos.
Esta Especialidad es parte de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat ubicada en el  Campus Central Las Cuadras.

Sedes donde estudiar Especialidad en Avalúos, Peritaje, Conciliación y Arbitraje Inmobiliario en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Especialidad en Avalúos, Peritaje, Conciliación y Arbitraje Inmobiliario en la Universidad Mayor de San Simón

Compartir Especialidad en Avalúos, Peritaje, Conciliación y Arbitraje Inmobiliario