Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Diplomado en Rehabilitación Basada en la Comunidad
Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Rehabilitación Basada en la Comunidad

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Diplomado en Rehabilitación Basada en la Comunidad es una de los diplomados de trabajo social que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Diplomado en Rehabilitación Basada en la Comunidad es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomado en Rehabilitación Basada en la Comunidad

El Diplomado en Rehabilitación Basada en la Comunidad  de la Universidad Mayor de San Simón está orientado a licenciados que trabajan en proyectos de rehabilitación basada en la comunidad o que están reorientando sus principios hacia la estrategia de departamentos y provincias de Bolivia.

Módulos
Taller Inicial : Presentación del reglamento académico; presentación de la metodología presencial y virtual (Introducción a la WEB 2.0)
Módulo 1: Marco conceptual; Modelos de atención; Introducción y marco legal de la RBC.
Módulo 2: Planificación y Desarrollo organizacional.
Módulo 3: Salud.
Módulo 4: Educación.
Módulo 5: Sustento (laboral) y Social.

Este Diplomado es parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ubicada en el  Campus Central Las Cuadras.

Sedes donde estudiar Diplomado en Rehabilitación Basada en la Comunidad en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Diplomado en Rehabilitación Basada en la Comunidad en la Universidad Mayor de San Simón

Compartir Diplomado en Rehabilitación Basada en la Comunidad