Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Gestión y Planificación Pública

La carrera Diplomado en Gestión y Planificación Pública es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Mayor de San Simón.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión y Planificación Pública es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Gestión y Planificación Pública es parte de la oferta académica de la Universidad Mayor de San Simón, ofrecido por la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en el Campus Central "Las Cuadras".

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión y Planificación Pública en la Universidad Mayor de San Simón