Universidad Mayor de San Simón

Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Educación Superior para Ciencias Económicas

La carrera Diplomado en Educación Superior para Ciencias Económicas es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Mayor de San Simón.

El título de Diplomado en Educación Superior para Ciencias Económicas es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Educación Superior para Ciencias Económicas de la Universidad Mayor de San Simón tiene como objetivo formar docentes críticos, creativos, reflexivos de su propia práctica, capaces de proponer planificaciones curriculares innovadoras que respondan a las características individuales y culturales de los estudiantes, desarrollando procesos educativos contextualizados que consideren las necesidades de la realidad donde se desenvuelven, a partir de un trabajo dialógico y cooperativo con sus pares.

Mercado profesional
El Diplomado en Educación Superior para Ciencias Económicas está orientado a graduados universitarios en Administración de Empresas, Economía, Auditoría, Ingeniería y profesionales de otras áreas, que estén interesados en desempeñar funciones de docencia universitaria mediante el empleo de nuevas metodologías de enseñanza -  aprendizaje, basada en competencias.

Plan de estudios

  • Módulo 1. Paradigmas Educativos.
  • Módulo 2. Planificación Educativa.
  • Módulo 3. Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje
  • Módulo 4. Evaluación Educativa
  • Módulo 5. Docente Reflexivo
  • Trabajo Final. 
Este Diplomado es parte de la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en el  Campus Central Las Cuadras

Sedes donde Estudiar Diplomado en Educación Superior para Ciencias Económicas en la Universidad Mayor de San Simón


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.