Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Diplomado en Diseño Arquitectónico Sostenible
Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Diseño Arquitectónico Sostenible

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Diplomado en Diseño Arquitectónico Sostenible es una de los diplomados de arquitectura que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Diplomado en Diseño Arquitectónico Sostenible es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Acerca de Diplomado en Diseño Arquitectónico Sostenible

El Diplomado en Diseño Arquitectónico Sustentable de la Univiersidad Mayor de San Simón tiene como objetivo diseñar, con una visión crítica e informada de la problemática energética y ambiental vinculada a la arquitectura contemporánea, con énfasis en el diseño pasivo y el confort ambiental, para desarrollar una evaluación del desempeño de una edificación bajo criterios de eficiencia energética.

1. Introducción al Diseño Arquitectónico Sustentable
2. Nuevos campos científicos interdisciplinarios: Diseño Geobiológico.
3. Eficiencia energetica y energias renovables
4. Paisajismo Sustentable
5. Edificios Verdes y Certificación LEED
6. Seminario de experiencias Piloto
7. Taller de Diseño Bioclimático.

Este Diplomado es parte de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat ubicada en el Campus Central Las Cuadras.

Sedes donde estudiar Diplomado en Diseño Arquitectónico Sostenible en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Diplomado en Diseño Arquitectónico Sostenible en la Universidad Mayor de San Simón