Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing

La carrera Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Mayor de San Simón.

El título de Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Marketing.

El Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing es una propuesta educativa integral a nivel de posgrado en el área de Marketing de la Universidad Mayor de San Simón. Este Diplomado es parte de la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en Campus Central Las Cuadras.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing en la Universidad Mayor de San Simón