Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Diplomado en Clínica de Animales Menores
Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Clínica de Animales Menores

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Diplomado en Clínica de Animales Menores es una de los diplomados de veterinaria que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Diplomado en Clínica de Animales Menores es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Veterinaria.

Acerca de Diplomado en Clínica de Animales Menores

El Diplomado en Clínica de Animales Menores es parte de la oferta académica de la Universidad Mayor de San Simón, ofrecida por la Facultad de Ciencias Veterinarias, ubicada en el Campus Quillacollo.

Sedes donde estudiar Diplomado en Clínica de Animales Menores en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Diplomado en Clínica de Animales Menores en la Universidad Mayor de San Simón

Compartir Diplomado en Clínica de Animales Menores