Universidad Mayor de San Andrés

Técnico Superior en Mecánica Automotriz

La carrera Técnico Superior en Mecánica Automotriz es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Mayor de San Andrés.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Técnico Superior en Mecánica Automotriz es el título que otorga la Universidad Mayor de San Andrés para la carrera de Técnico en Electricidad y Electrónica.

La carrera Técnico Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) es un programa nivel técnico.

Esta carrera es parte de la Facultad de Tecnología.