Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Andrés | Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable
Universidad Mayor de San Andrés

Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable

Universidad Mayor de San Andrés - UMSA

La carrera Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable es una de las maestrías de turismo que imparte la Universidad Mayor de San Andrés. El título de Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable es el título que otorga la Universidad Mayor de San Andrés para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable

El programa de Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Ofertar a la sociedad en general y al sector profesional turístico en particular, un Programa de “Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable”, con los más altos niveles de exigencia académica, buscando resultados en términos de calidad y competitividad, para satisfacer un conjunto de necesidades académica especializadas.

Perfil del postulante

• Licenciados en Turismo, titulados de cualquier universidad del país o del exterior.
  • Graduados Universitarios de diversas áreas afines al turismo.
  • Profesionales del sector con reconocida experiencia.
  • Profesionales independientes que esté imbuidos de un espíritu de superación y actualización constantes.
  • Docentes titulares e interinos en actual ejercicio.
Este programa es parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Facultades donde estudiar Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable en la Universidad Mayor de San Andrés

Compartir Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable