Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Andrés | Maestría en Ciencias de la Computación e Ingeniería del Software
Universidad Mayor de San Andrés

Maestría en Ciencias de la Computación e Ingeniería del Software

Universidad Mayor de San Andrés - UMSA

La carrera Maestría en Ciencias de la Computación e Ingeniería del Software es una de las maestrías de ingeniería de software que imparte la Universidad Mayor de San Andrés. El título de Maestría en Ciencias de la Computación e Ingeniería del Software es el título que otorga la Universidad Mayor de San Andrés para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Computación e Ingeniería del Software

La Maestría en Ciencias de la Computación e Ingeniería del Software de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Formar científicos y profesionales altamente calificados al nivel de Maestría, para satisfacer la demanda de investigadores y expertos en el área de las Ciencias de la Computación en general y con una especial orientación a la Ingeniería del Software.

Perfil del graduado
Competencias específicas:

• Conocer los principios y aspectos fundamentales de las ciencias de la Computación de Software
  • Conocimiento avanzado de las más modernas técnicas y metodologías de diferentes líneas de investigación en ciencias de la computación
  • Conocer profundamente los métodos y técnicas de la Ingeniería de Software y su aplicación para el desarrollo y ejecución de proyectos informativos.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos a la investigación científica y a la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación de alto nivel tecnológico.
  • Desarrollo de proyectos innovadores en TIC´s y consolidación de los mismos mediante la creación y consolidación de empresas y unidades productivas de base tecnológicas.

Requisitos de admisión
  • Solicitud de admisión, dirigida al Coordinador del Postgrado en Informática (se recaba en el sitio Web del PGI)
  • Formulario de inscripción (se recaba en el sitio Web del PGI)
  • Currículum Vitae en formato electrónico
  • Fotocopia Legalizada del Título profesional en Provisión Nacional o Certificación de hallarse en tramite
  • Fotocopia legalizada del Título Académico
  • Fotocopia Simple del Certificado de Nacimiento Computarizado
  • Fotocopia Simple de la Cédula de Identidad o pasaporte
  • Dos fotografías recientes (tamaño 4x4, de frente, en color y con fondo azul)
  • Declaración Jurada, dando fe de la autenticidad de la documentación y hoja de vida presentadas.
Este programa es parte de la  Facultad de Ciencias Puras y Naturales.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Computación e Ingeniería del Software en la Universidad Mayor de San Andrés

Compartir Maestría en Ciencias de la Computación e Ingeniería del Software