Inicio | Universidades | Universidad Loyola | Maestría en Ingeniería Financiera MIF
Universidad Loyola

Maestría en Ingeniería Financiera MIF

Universidad Loyola - ULOYOLA

1 Año

En línea

La carrera Maestría en Ingeniería Financiera MIF es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad Loyola. El título de Maestría en Ingeniería Financiera MIF es el título que otorga la Universidad Loyola para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Ingeniería Financiera MIF

El magister en Ingeniería Financiera busca formar profesionales de alto nivel que posean conocimientos, habilidades y actitudes para fungir como consultores, ejecutivos, analistas, empresarios e inversionistas, capaces de evaluar, diseñar y ejecutar, dentro de un marco ético y de responsabilidad social, procesos y soluciones económico-financieras viables en condiciones de incertidumbre y riesgo en diversas organizaciones, a través del dominio de modelos y técnicas cuantitativas que permitan una óptima toma de decisiones empresarial.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería Financiera MIF en la Universidad Loyola