Universidad Loyola

Universidad Loyola

Maestría en Ingeniería Financiera

La carrera Maestría en Ingeniería Financiera es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Loyola.

Duración: 18 MESES.

Materias: 27.

El título de Maestría en Ingeniería Financiera es el título que otorga la Universidad Loyola para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería Financiera de la Universidad Loyola está dirigida a profesionales administradores, contadores, gerentes, directores de área, ejecutivos y a todos aquellos involucrados o responsables de la administración financiera de una empresa. El objetivo profundizar el conocimiento teórico y práctico sobre el desarrollo de la gestión financiera basándose en la planificación y gerencia financiera.
El programa se orienta a consolidar y ampliar los conocimientos especializados de planificación y gestión financiera de los profesionales especialistas del área, con el objetivo de sustentar a sus organizaciones en los mejores niveles de competitividad nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Financiera en la Universidad Loyola


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.