Inicio | Universidades | Universidad Loyola | Maestría en Administración de Empresas MAE
Universidad Loyola

Maestría en Administración de Empresas MAE

Universidad Loyola - ULOYOLA

1 Año

En línea

La carrera Maestría en Administración de Empresas MAE es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Loyola. El título de Maestría en Administración de Empresas MAE es el título que otorga la Universidad Loyola para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas MAE

Formar profesionales competentes para gerenciar integralmente una organización en el entorno global, complejo y competitivo, y capaces de liderar procesos conducentes a la gestión exitosa de la misma. El programa se estructura en 3 fases:

1. Se tratan las diferentes áreas funcionales y de gestión para que los participantes completen una visión global y homogénea de la empresa.
  2. Centrada en aspectos estratégicos, de internacionalización, innovación y toma de decisiones.
  3. Realización del Plan Estratégico de Empresa. En este proyecto se integra el contenido de todas las materias del curso y se potencian las habilidades emprendedoras de los participantes.

Perfil del profesional

• Planificar, organizar, dirigir y coordinar áreas estratégicas financieras, productivas, de recursos humanos y de mercadeo, para el logro de los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Identificar oportunidades de negocio en una economía globalizada.
  • Prospectar escenarios para la planificación estratégica, con las competencias necesarias para detectar y capturar las oportunidades que se generen en el mercado.
  • Emprender nuevos negocios con una visión innovadora.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas MAE en la Universidad Loyola

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Empresas MAE en la Universidad Loyola