Universidad Loyola

Universidad Loyola

Ingeniería en Construcciones

La carrera Ingeniería en Construcciones es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Loyola.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 60.

El título de Ingeniería en Construcciones es el título que otorga la Universidad Loyola para la carrera de Ingeniería en Diseño.

La carrera de Ingeniería de Construcciones, tiene el objetivo de formar profesionales que sean capaces de ejecutar obras de Infraestructura Física con capacidad e idoneidad profesionales, tales como, Acueductos, Alcantarillados, Puentes, Presas, Canales de riego, Carreteras, entre otras, considerando para tal fin, las reglas ambientales, económicas, urbanísticas, sanitarias, estructurales, etc.

El Licenciado en Ingeniería de Construcciones titulado de nuestra Universidad será un profesional importante para el desarrollo regional y nacional, y tendrá la ventaja de haber cursado una carrera además de pertinente, vigente y destacada en los resultados del estudio nacional sobre necesidades de formación de recursos humanos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Construcciones en la Universidad Loyola


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.