Inicio | Universidades | Universidad Loyola | Diplomado en Ecología y Medio Ambiente
Universidad Loyola

Diplomado en Ecología y Medio Ambiente

Universidad Loyola - ULOYOLA

16 Semanas

La carrera Diplomado en Ecología y Medio Ambiente es una de los diplomados de ecología que imparte la Universidad Loyola. El título de Diplomado en Ecología y Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Loyola para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Ecología y Medio Ambiente

El Diplomado en Ecología y Medio Ambiente de la Universidad Loyola se orienta a actualizar y reforzar la formación ecológica de profesionales biólogos y afines. La formación brinda las herramientas para resolver las problemáticas medioambientales de la región y del país, y fortalecer las capacidades de profesionales biólogos y afines en temas y prácticas relativas a la gestión, conservación y manejo sostenible de los recursos naturales.

Está dirigido a profesionales con una sólida formación integral que le permitan desarrollarse como un administrador eficiente, capaz de promover, coordinar, asesorar y dirigir empresas y entidades que promuevan el adecuado manejo y conservación de los recursos naturales garantizando el bienestar de la comunidad.

Sedes donde estudiar Diplomado en Ecología y Medio Ambiente en la Universidad Loyola

Facultades donde estudiar Diplomado en Ecología y Medio Ambiente en la Universidad Loyola

Compartir Diplomado en Ecología y Medio Ambiente