Universidad Loyola

La Universidad de Loyola es una institución educativa de nivel superior que tiene una amplia oferta académica: tecnicaturas, licenciaturas o carreras de grado y maestrías. Se orienta a la formación de profesionales que puedan mejorar la calidad de vida de los bolivianos y se postula como una alternativa al pensamiento dominante, vinculado al mercado y al consumo.

Fundada el 20 de febrero de 1995, La Universidad de Loyola, promueve la educación universitaria en los niveles de grado (licenciaturas) y posgrado, y cuenta con las siguientes Facultades: Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ciencias Económicas y Financieras y Tecnología. Desde esos campos, la Universidad de Loyola tiene la Misión de promover una cultura integral capaz de formar personas que se distingan por la firmeza de sus convicciones, como pos sus conocimientos científicos, humanísticos y sociales.
Desde su creación, la universidad está orientada a lograr el máximo rendimiento académico de sus estudiantes y catedráticos. Sostiene un proyecto educativo en donde lo intelectual pueda articularse con las relaciones morales y espirituales de la educación, de la cultura y de la vida.

En el año 2019, La Universidad Loyola dicta 14 carreras universitarias y 23 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 14 ingenierías.
La Universidad Loyola actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Loyola

Sedes de la Universidad Loyola