Universidad La Salle Bolivia

Universidad La Salle - Bolivia. Institución boliviana perteneciente a la Educación Superior. Con carácter privado fue creada por los Hermanos de las Escuelas Cristianas - La Salle, mediante la Resolución Nº 129/03 del 4 de julio de 2003 del Ministerio de Educación. 

Esta universidad fue creada por los Hermanos de las Escuelas Cristianas - La Salle, legalmente constituidos en Bolivia y autorizados para realizar actividades educativas mediante reconocimiento de su personería jurídica y aprobación de sus estatutos. Los Hermanos de las Escuelas Cristianas - La Salle se constituyen en promotores, fundadores y propietarios de la Universidad La Salle - Bolivia, con el parecer favorable del Hermano Superior General y su consejo, con domicilio en la casa Generalicia en la ciudad de Roma.  

Misión  

La formación integral de profesionales, orientados hacia la indagación de la verdad para la transformación social y productiva de Bolivia en un marco de equidad y justicia. 

Visión  

La visión de la Universidad La Salle es llegar a ser reconocidos, nacional e internacionalmente, como una Universidad que se distingue por:  Formar profesionales de excelencia académica y humana. Su plantel docente, de sólida formación profesional y comprometido con la filosofía educativa lasallista. Su estrecho vínculo con la sociedad boliviana a través de sus actividades de interacción social e investigación. Su contribución a la democratización de la educación como instrumento de desarrollo personal y de la comunidad.



En el año 2020, La Universidad La Salle Bolivia dicta 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad La Salle Bolivia actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad La Salle Bolivia

Sedes de la Universidad La Salle Bolivia