Universidad Kuepa

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Kuepa.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 41.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Kuepa para la carrera de Licenciatura en Administración.

La licenciatura en administración de empresas de la Universidad Kuepa preparará al alumno con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años cursará 41 materias que le permitirán desarrollarse en las distintas áreas de una empresa. Como parte del plan de estudios, la Universidad Kuepa le ayudará a que desarrolle prácticas profesionales en distintas empresas para que desarrolle experiencia laboral mientras estudias. Si el estudiante ya cuenta con empleo,  estas prácticas le serán revalidadas.

¿A quién está dirigido?

La  licenciatura en administración de empresas está dirigida a jóvenes profesionales que buscan una rápida inserción al mercado laboral o la oportunidad de realizar distintas actividades y emprendimientos mientras estudian. Las habilidades adquiridas los prepararán para el cambiante mundo actual de los negocios.

Salida laboral

En su penúltimo cuatrimestre el alumno podrá realizar una práctica laboral en la que podrá poner en uso todas las habilidades obtenidas.
Los conocimientos que adquiera en la Licenciatura en Administración de Uk abrirán una amplia gama de opciones profesionales como:
  • Firmas de consultoría
  • Empresas multinacionales
  • Sector público
  • Banca
  • Emprender tu propio negocio

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Kuepa