Universidades internacionales para estudiar a distancia


lunes, 10 de agosto de 2020

Estudiar en una universidad a distancia tiene muchos beneficios. Si le agregas una universidad internacional, las ganancias se multiplican.



Hace dos décadas, estudiar una carrera de una universidad a kilómetros de distancia era impensable sin afrontar los costos de transporte y mudanza. Con el avance y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación, las universidades han sido capaces de mejorar la calidad educativa, creando y desarrollando carreras a distancia para quienes necesitan flexibilidad en los horarios o simplemente no pueden transportarse al establecimiento educativo. 

En este sentido, la oferta académica se amplio de manera exponencial, ya que no solo puedes elegir entre las universidades que más cerca te quedan, sino también entre aquellas de otras latitudes que ofrecen carreras a distancia. 

¿Por qué estudiar en una universidad extranjera?

Estudiar en una universidad internacional tiene múltiples beneficios. En nuestro país, gracias a la oferta de internet, las carreras a distancia ofrecidas por universidades extranjeras son cada vez mayores. Las compañías necesitan profesionales que se adapten fácilmente al cambiante escenario internacional y que posean saberes globales, especialmente si se trata de una empresa que quiera traspasar las fronteras y crecer a nivel internacional.

Las universidades que tengan un perfil internacional adaptan sus programas para crear en los estudiantes competencias necesarias para crecer en un mundo global y desenvolverse en diferentes contextos, con diversidades culturales y un entorno internacional. Esto también ayuda a que hagas contactos con profesionales de todo el mundo por si deseas trabajar en una empresa del extranjero. 

Universidades Internacionales para estudiar a distancia
Universidad Kuepa
UK es una universidad mexicana cuyas más de 20 carreras a distancia buscan la excelencia académica de los estudiantes en herramientas altamente demandadas en el mercado laboral. Ofrece carreras técnico-laborales y carreras a distancia relacionadas a Marketing, Administración, Finanzas, entre otros. Puedes acceder a sus contenidos desde una PC, Tablet o un smartphone.

Lo que puedes estudiar en esta universidad a distancia


Fundación Universidad Iberoamericana
Con una visión internacional, FUNIBER busca impartir sus carreras en más de 20 países de habla hispana, entre ellos, Bolivia. Tiene diferentes convenios con los que intenta conectarse con la sociedad, por medio de actividades académicas, científicas e investigativas. 
Haz clic en los títulos y descubre todo lo que estas universidades tienen para ti. Puedes completar el formulario en esta página y recibir atención personalizada de un asesor de carreras. 





Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.