Universidad ISALUD

La década del `80 tuvo mayoritariamente participación en la gestión del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, liderados por el ex ministro de Salud de la provincia Dr. Ginés González García, fue el motivador del surgimiento de la Fundación Instituto de la Salud, Medio Ambiente, Economía y Sociedad -Fundación ISALUD-.

Dirigida por su mentor, fundador y entonces presidente, el Dr. Ginés González García, la Fundación ISALUD inició sus actividades el 29 de octubre de 1991, caracterizándose por el compromiso con la producción y difusión de conocimiento “en relación a todos los aspectos que contribuyan a la salud humana y social, en su significado más abarcativo”. 

De esta manera, la Fundación ISALUD funcionó en un pequeño departamento ubicado en la avenida Corrientes 1132, donde se realizaron actividades de diversa índole centrándose en la búsqueda de modelos diferentes para la gestión de salud. Asimismo, su grupo fundador definió su misión institucional, cual era “mantener presencia activa en la política sectorial nacional”. 

En el año 2020, La Universidad ISALUD dicta 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Universidad ISALUD actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrías



Licenciaturas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad ISALUD

Sedes de la Universidad ISALUD