Inicio | Universidades | Universidad Evangélica Boliviana | Maestría en Comunicación Periodística
Universidad Evangélica Boliviana

Maestría en Comunicación Periodística

Universidad Evangélica Boliviana - UEB

La carrera Maestría en Comunicación Periodística es una de las maestrías de periodismo que imparte la Universidad Evangélica Boliviana. El título de Maestría en Comunicación Periodística es el título que otorga la Universidad Evangélica Boliviana para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Periodística

La Maestría en Comunicación Periodística, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Evangélica Boliviana.

Compartir Maestría en Comunicación Periodística