Inicio | Universidades | Universidad Evangélica Boliviana | Diplomado en Diseño y Desarrollo de Medicamentos
Universidad Evangélica Boliviana

Diplomado en Diseño y Desarrollo de Medicamentos

Universidad Evangélica Boliviana - UEB

La carrera Diplomado en Diseño y Desarrollo de Medicamentos es una de los diplomados de bioquímica y farmacia que imparte la Universidad Evangélica Boliviana. El título de Diplomado en Diseño y Desarrollo de Medicamentos es el título que otorga la Universidad Evangélica Boliviana para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Diseño y Desarrollo de Medicamentos

El Diplomado en Diseño y Desarrollo de Medicamentos es parte de la oferta académica de posgrado de la Universidad Evangélica Boliviana.

Compartir Diplomado en Diseño y Desarrollo de Medicamentos