Universidad Empresarial de los Andes

Licenciatura en Gastronomía y Hotelería

La carrera Licenciatura en Gastronomía y Hotelería es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Empresarial de los Andes.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Licenciatura en Gastronomía y Hotelería es el título que otorga la Universidad Empresarial de los Andes para la carrera de Licenciatura en Gastronomía.

La Licenciatura en Gastronomía y Hotelería, es parte de la propuesta educativa que ofrece la Universidad Empresarial de los Andes.

Perfil profesional

Una vez finalizado sus estudios, el profesional desarrollará las siguientes competencias:

• Analizar y aplicar elementos gerenciales, técnicos, operativos y organizacionales en una empresa gastronómica u hotelera, lo que le permitirá gestionarla de manera eficiente y eficaz, proyectando su permanencia, crecimiento y competitividad.
  • Comprender los requerimientos alimenticios de diferentes segmentos de usuarios, utilizando en caso de ser necesario dietas adecuadas a necesidades especiales de alimentación.
  • Crear e innovar productos gastronómicos en el área de cocina, panadería, repostería y otras preservando la salud y bienestar de los usuarios alcanzando elevados estándares de calidad, sabor y textura.
  • Planificar sistemáticamente el funcionamiento de empresas gastronómicas u hoteleras de cualquier tipo a partir de la realidad socio política, económica y cultural donde opera dicha empresa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gastronomía y Hotelería en la Universidad Empresarial de los Andes