Universidad Empresarial de los Andes

La Universidad Empresarial de los Andes nace en base a la experiencia de la Escuela de Negocios de Los Andes fundada en 1995, fruto de un notable esfuerzo y los exigentes estándares de educación, hacia la consolidación de la enseñanza práctica, innovadoras tendencias y herramientas de gestión empresarial.  

Su experiencia en más de 17 años en el mercado Boliviano, los ha llevado a formar profesionales altamente capacitados para desempeñarse y afrontar exitosamente el ámbito laboral y emprendedor.





En el año 2021, La Universidad Empresarial de los Andes dicta 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Empresarial de los Andes actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Empresarial de los Andes

Sedes de la Universidad Empresarial de los Andes