Universidad del Salvador

Universidad del Salvador

Traductorado Público de Inglés

La carrera Traductorado Público de Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad del Salvador.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 28.

El título de Traductorado Público de Inglés es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

El TRADUCTOR PUBLICO DE INGLÉS está habilitado para traducir al castellano o al inglés documentos de todo estilo que necesiten, por el carácter de los mismos, fe de su fidelidad para poder ser reconocidos como instrumentos públicos. Podes actuar además ante la justicia como auxiliar en el caso que las circunstancias de un determinado juicio así lo requieran. El TRADUCTOR PUBLICO DE INGLÉS puede también dedicarse a la investigación dentro de las áreas de su competencia. La USAL cuenta con la gran ventaja de un programa de Inserción Laboral, el cual te ayuda a ubicarte profesionalmente una vez graduado y aún antes de serlo, por medio de pasantías.

Sedes donde Estudiar Traductorado Público de Inglés en la Universidad del Salvador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.