Inicio | Universidades | Universidad del Salvador | Maestria en Contabilidad y Auditoría
Universidad del Salvador

Maestria en Contabilidad y Auditoría

Universidad del Salvador - USAL

La carrera Maestria en Contabilidad y Auditoría es una de las maestrías de contaduría general que imparte la Universidad del Salvador. El título de Maestria en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Maestria en Contabilidad y Auditoría

La organización curricular de la maestría pone énfasis en dos áreas estratégicas de actuación profesional: Reporting (Estados Financieros e Informes de Gestión) y Auditoría (de Estados Financieros e Interna).

Se promoverá el desarrollo de capacidades para interpretar escenarios de alta complejidad, promoviendo la generación de información que contribuya a producir soluciones innovadoras.

Se consolidará una formación con perfil internacional, adaptada para el ejercicio profesional en un ámbito
globalizado.

Los participantes estarán en condiciones de satisfacer las expectativas del sector empresario con alta
capacidad de liderazgo.

Los egresados contarán con capacidades de juicio crítico aplicables al plano internacional, que permitan
adaptar el ejercicio profesional al ambiente globalizado, así como generar investigación.

Primer año

- Prácticas de Auditoría Fiscal
- Tutoría e Investigación
- Tesis