Universidad del Salvador

Universidad del Salvador

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria

La carrera Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad del Salvador.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 10.

El título de Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Maestría en Marketing.

a Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria (MCCP) responde a los nuevos desafíos y responsabilidades que afrontan los profesionales de la Publicidad, el Marketing, la Administración, las Tecnologías Multimedia y las Ciencias de la Comunicación, entre otros.

El programa de la MCCP propone una experiencia académica donde la formación teórica se complementa con actividades de extensión que favorecen la interacción con el sector profesional. En tal sentido, la USAL posee acuerdos de cooperación con empresas, cámaras sectoriales, ONGs e instituciones educativas nacionales e internacionales que se concretan en conferencias, cátedras abiertas y seminarios interdisciplinarios.
 
La Maestría se propone formar graduados con una visión integral y estratégica de la comunicación, que es un activo cada vez más valioso para las empresas, organizaciones y Estados. La MCCP busca fortalecer los conocimientos, aptitudes y habilidades de los maestrandos, para formar especialistas con un alto nivel de competencia profesional.

Primer año
Comercialización I
Planeamiento Estratégico
Comunicación Publicitaria I
Investigación de Mercado
Seminario de Metodología de la Investivagación

Segundo año
Comercialización II
Excelencia Empresaria
Comunicación Publicitaria II
Dimensión ética de la Publicidad
Seminario de Tesis 

Sedes donde Estudiar Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria en la Universidad del Salvador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.