Universidad del CEMA

En el Año 1978 sí Fundo El Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA), Con El Objetivo de contribuir a Través de la Investigación al Desarrollo Económico del País. Su imprimación Programa FUE la Maestría en Economía, iniciada en 1980.
En 1987 sí empezo a dictar la Maestría en Dirección de Empresas (MBA). A Principios de la Década del 90, sí agregaron los Programas de Maestría en Finanzas, Maestrías en Dirección Bancaria, Agronegocios y Evaluación de Proyectos (en Conjunto Con El Instituto Tecnológico de Buenos Aires - ITBA).
En 1995 Comienza a Operar la Institución de Como Universidad, siguiendo Los Mismos Objetivos Que Tuvo from SUS COMIENZOS.
En 1996 sí Crean las carreras de grado: Licenciatura en Economía y Licenciatura en Dirección de Empresas. En 1997 crea en sí el Departamento de Ciencias Políticas, Que Comienza a ofrecer la Maestría en Ciencias del Estado y, en el Año 2000, la Licenciatura en Ciencias Políticas.
LUEGO de servicio Pionera en el Desarrollo de Programas de Maestría, en el Año 2000 la Universidad del CEMA Comienza a dictar el Doctorado en Economía y Continua LUEGO Con El Doctorado en Dirección de Empresas y el Doctorado en Finanzas.
En el Año 2003 emprendió Un Nuevo Desafío al CREAR el Departamento de Ingeniería, despues de afianzarse en el Ámbito de Estudios Económicos y Sociales, creating la carrera de Ingeniería en Informática. ESTA Busca conjugar Una Formación en TODAS las áreas de ingeniería y de ciencias de la computación de Con La Trayectoria de la Universidad en Dirección de Empresas, Finanzas. En el Año 2008 egreso ASI La Primera Promoción de Ingenieros en Informática de la Universidad del CEMA, Jóvenes Profesionales Que gracias a la Formación recibida ya los convenios de Intercambio de la Universidad ya cuentan estafa Varios Años de Experiencia en Empresas de imprimación Nivel reconocidad internacionalmente ( IBM, Globant, Pittsburgh Supercomputing Center, etc.)
Las carreras de Relaciones Internacionales y Marketing hijo Las Dos Nuevas carreras de grado de Me UCEMA suma un su Oferta Académica a partir de 2009.

Formar Líderes Para El Mundo Empresarial, Político y Académico, un Través de la Investigación original, Que contribuya al avance del Conocimiento, transmitiéndolo Por Medio de Métodos de Enseñanza de Alta Calidad.
La Universidad lleva a cabo una Misión do Través de las Siguientes Acciones:
a) Emprender Tareas de Investigación Que contribuyan al Desarrollo de la Ciencia, de la Tecnología y de la Cultura Humana. El Fondo de Promoción Para La Investigación Sostiene las Tareas de Investigación en la Universidad, premiando porción las Publicaciones Que se realicen en Revistas Internacionales de imprimación Nivel y Promoviendo la Participación de los Profesores en Congresos Internacionales.
b) Brindar a los Alumnos de la ONU muy completo Entrenamiento Científico y profesional en los campos de Negocios, Economía Aplicada, Económicas Políticas, Finanzas, Política e ingeniería Dentro de la ONU marco de Educación humanística y liberal.
c) inculcar ONU ESPIRITU CRITICO Y reflexivo a los Estudiantes, la ASI COMO also prepararlos párr Emprender Actividades Profesionales ONU de la estafa bagaje de teorías y Métodos Modernos. La palabra capacidad y profesional Responsabilidad, Supuesto porción, no excluyen la Ética y Sensibilidad social.
d) Acerarse a la comunidad, brindando Asistencia Técnica y Científica a los gobiernos, a la comunidad Académica Y al Mundo de los Negocios.
e) Contribuir Con La Creación y Comunicación del Conocimiento, el sable y la Cultura.

En el año 2019, La Universidad del CEMA dicta 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura.
La Universidad del CEMA actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrías



Licenciaturas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad del CEMA