Universidad de los Andes

El modelo académico “aprender haciendo” de la Universidad de Los Andes, está fundamentado en la cooperación, la experimentación y la aplicación práctica de los conocimientos teóricos, buscando que el estudiante dé soluciones concretas a problemas concretos tanto de la vida cotidiana como del mundo profesional: Educación práctica, Sistema modular, Horarios a elección, Excelente ubicación

Misión 
Formar lideres profesionales con valores humanos, orientados a la libre iniciativa y emprendimiento, logrando su competividad en el contexto internacional a través de una enseñanza practica y de alta calidad.

Visión
Ser un estudiante empresarial global, líder en innovación curricular y tecnología educativa, que a partir de una construcción de conocimiento propio coadyuve a fortalecer el desarrollo del país y la región.




En el año 2021, La Universidad de los Andes dicta 9 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de los Andes actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad de los Andes