Inicio | Universidades | Universidad de la Cuenca del Plata
Universidad de la Cuenca del Plata

Universidad de la Cuenca del Plata - UCP

• Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: “Excelencia Educativa”
  • Rector: Lic. Ana María Petrone de Maló
  • Fecha de Fundación: 1994
  • Dirección: Lavalle 50
  • Ciudad: Todas las ciudades, Argentina
  • Teléfono: (3783) 436360

Acerca de Universidad de la Cuenca del Plata - UCP

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) í Una Universidad Privada de Argentina, estafadores SEDE En la ciudad de Corrientes a Poços metros de Las Orillas del río Paraná. FUNDADA FUE en 1994, de como continuacion del Instituto Modelo Jean Piaget. POSEE sedes en las Ciudades correntinas de Goya (Corrientes), Paso de los Libres, Curuzu Cuatia y en Posadas, provincia de Misiones, y ACTUALMENTE en Formosa, Provincia de Formosa.

Es Misión de la Universidad de la Cuenca del Plata la Formación de Recursos Humanos Calificados, estafa y Responsabilidad social de Ética; emprendedores y estafa Capacidad de Liderazgo párr contribuir a la solucion De PROBLEMAS SOCIALES locales, Nacionales e Internacionales MEDIANTE la transmission de Producción de Conocimiento, Valores y Cultura.
La Universidad de la Cuenca del Plata es Una Institución de Educación Superior de Gestión Privada Que, a Través de la transmission y Producción del Conocimiento, sin Marcado Compromiso Ético, Integrada y Adaptada un Contexto un local, nacional e Complejo Internacional y cambiante, pretende constituirse en Protagonista del Desarrollo integral de la región. -