Universidad de Congreso

La Universidad de Congreso (UC) es La Más Joven de las Instituciones universitarias de Mendoza. Promovida Por La Fundación Postgrado de Congreso, la UC FUE Autorizada provisoriamente párr funcionar Por Medio del decreto del Poder Ejecutivo Nacional N ° 2377, de Fecha 28 de Diciembre de 1994. La Universidad comenzo a funcionar en el Ciclo lectivo 1995, estafa La Oferta de las dos Primeras carreras Autorizadas, las licenciaturas en Administración y Comercialización, aire SUS respectivas Orientaciones. En el PERIODO DE julio de 1995 a marzo de 1998, were Autorizadas Por el Ministerio de Educación, Nuevas siete carreras y ocho Títulos de grado: Licenciatura en Relaciones Internacionales, en Turismo, en Comunicación en Gestión Ambiental en Sistemas de Información, en Economía y la Licenciatura y Profesorado de Ciencias de la Educación. Desde 1999, la Universidad se adecua sos Instrumentos Institucionales: el Estatuto Académico Universitario estafa do Correspondiente reglamento general Interno, el Proyecto Institucional y el Plan de Acción párr do Desarrollo. ESTO culminación Con El Reconocimiento y estafa la aprobacion de ESTOS Instrumentos Institucionales en septiembre de 2001 (Resolución Ministerial 804/01). El 29 de abril de 2003 en sí autoriza la radicación de la Fundación Postgrado de Congreso en la Ciudad de Mendoza, Autorizada una Resolución porción funcionar 414 de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia. Entre 1999 y 2006 sí Completa La Oferta curricular de carreras: se autorizan Cinco Nuevas carreras de grado, la de Contador Público, Abogacía, Arquitectura, Psicología y Comercio Exterior. A partir de 2005, sí ofrecen las carreras de Comercialización y Comercialización estafa Orientación Internacional, en La Unica extensión aulica de la Universidad de Congreso, tramitada porción expediente 1679/03, abierta en agosto de 2004 y LOCALIZADA En la ciudad de Córdoba. En el 2006, sí autorizan desde el Consejo Académico Universitario, la Apertura de Psicología y Turismo. Durante el 2007, POR similares pedido de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, sí autoriza la Apertura de la carrera Comercio Exterior. En junio de 2008 ASUMEN Las Nuevas Autoridades de la Universidad y en sí crea el Consejo Consultivo Función Cuya primordial, en do Carácter de Organismo asesor, es proveer los Recursos necesarios to meet los Procesos de Normalización institucional

Es reconocida Por El Ministerio de Educación de la República Argentina, SIENDO ESTE ORGANISMO Quien aprueba el los Títulos Académicos, Tiene Capacidad párrafo 1.500 Alumnos. La universidad no está ubicada en el Corazón de la ciudad de Mendoza capital, situada en la Intersección de la Av.. Colón y 9 de Julio.

En el año 2020, La Universidad de Congreso dicta 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Universidad de Congreso actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrías



Licenciaturas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad de Congreso