Inicio | Universidades | Universidad de Buenos Aires | Maestría en Relaciones Económicas Internacionales
Universidad de Buenos Aires

Maestría en Relaciones Económicas Internacionales

Universidad de Buenos Aires - UBA

La carrera Maestría en Relaciones Económicas Internacionales es una de las maestrías de relaciones internacionales que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Maestría en Relaciones Económicas Internacionales es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Economía.

Acerca de Maestría en Relaciones Económicas Internacionales

Objetivos:
Satisfacer la demanda de profesionales universitarios especializados en el estudio, promoción y ejercicio del conocimiento de la problemática internacional de la producción, el comercio y las finanzas. Cooperar en la formulación de una correcta política de tratamiento de los problemas que plantea la globalización financiera, el acceso a los mercados de bienes y servicios, el sistema multilateral de comercio y la integración regional. Contribuir a la formación de una conciencia acerca de una inserción nacional adecuada en el mercado internacional. Familiarizar a los profesionales de distintas especialidades con las características de los problemas de los vínculos económicos con el resto del mundo y dotarlos de conocimientos y experiencia para su tratamiento y solución. Crear vínculos entre los cursantes y la comunidad a través de la formulación de acuerdos con el sector público y las entidades privadas con competencia en el área de negocios internacionales. Contribuir mediante el análisis de casos actuales, dentro de las áreas de comercio y finanzas internacionales, a la cabal comprensión de las opciones reales que se platean y así formular caminos de acción posibles.

Facultades donde estudiar Maestría en Relaciones Económicas Internacionales en la Universidad de Buenos Aires

Compartir Maestría en Relaciones Económicas Internacionales