Universidad de Buenos Aires

La carrera Licenciatura en Bibliotecología con orientación en Gestión de Unidades de Información es una de las Carreras Universitarias de Bibliotecología y Archivología que dicta la Universidad de Buenos Aires.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Bibliotecología con orientación en Gestión de Unidades de Información es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Licenciatura en Bibliotecología.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Bibliotecología con orientación en Gestión de Unidades de Información en la Universidad de Buenos Aires